Bares y restaurantes es un parte gran de turismo, y de la cultura. Aportan una gran cantidad de dinero a la economía, especialmente en países donde el impuesto sobre el alcohol es alto.
Los restaurantes pueden ser la normalidad para algunos, o una gran ocasión para los demás. Personalmente, no voy a restaurantes con frecuencia, especialmente cuando estoy en Londres. Me encanta salir a comer cuando estoy de vacaciones.
Uno de mis restaurantes favoritos se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos llamado El Buddha Bar. Es un bar y restaurante, en dos plantas. El centro de atención de la barra es un Buda de tamaño gigante en la zona de comedor. El buda está cubierto de oro y es hermoso.
Antes de sentarse nos ofrecieron un tour por el Buddha Bar incluidos el salón, el bar, el comedor privado y la tienda que vende cd (la música que se reproduce en el bar) y Buda.
No pude probar cualquier de los maravillosos cócteles, era menor de edad (la edad legal para beber en los Emiratos Árabes Unidos es de 21 años, yo tenía 19 años), pero la comida era absolutamente increíble, tenía entrada, plato principal y postre y disfrutamos de cada bocado; la calidad y presentación de la comida era excepcional. El ambiente era precioso había buena y auténtica música de fondo.
El precio era bastante caro, pero se paga por la buena comida, el magnífico servicio y la experiencia de calidad.
Recomiendo encarecidamente a todos visitar el Buddha Bar si están en Dubái.